Temazcal Quiahuicoatl

  • Facebook
  • Instagram

Hoy en la Riviera Veracruzana tienes la oportunidad de vivir y experimentar un día diferente, para darle a tu cuerpo, mente y espíritu los elementos necesarios para ayudar al equilibrio en la salud, no sólo de sus cuerpos físicos, también su cuerpo espiritual y mental.Armonización con copal, y dentro del vientre de la madre tierra en contacto con los cuatro elementos, recibiendo el calor que surge de las piedras volcánicas (Abuelas) al ser rociadas con el agua de hierbas medicinales que se convierte en el vapor que abraza nuestro cuerpo para ayudarnos, purificarnos, y renacer más claros, más sanos, más seguros, con toda la energía que entra en ti para tu más alto bien. Empecemos a cuidar, sanar, equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

 

En el Temazcal Quiahuicoatl rescatamos Ceremonias Prehispanicas, para que puedas unirte a tu pareja con el amarre de Tilma y Huipil.

TIENES

que 

Vivirlo

temazcal 3.jpg

Hidrátate tomando agua, desayuna muy bien. (2 horas antes de entrar al temazcal) 

¿Que debo llevar? 

-Toalla grande, toalla facial si deseas, traje de baño,ó pareo,ó falda ó vestido, (no pantaloncillos de ejercicios de lycra) 

-un cambio de ropa ligera y fresca. 

 ¿Cómo reservo mi lugar?Para asegurar tu lugar debes reservar con tu total o el 50%.Lo puedes realizar en OXXO es más fácil. 

El número de tarjeta Bancomer 4152 3134 0031 6951 

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Gracias por tu mensaje!